Blogia
agendadeunlocorazonable

NADA INTERESANTE...FUTBOL? BAH!!!!!!!!!!!!

Para muchos en el país (Perú) es un momento importante. El fútbol está de fiesta, dicen. Y es que la Copa América se celebra en estas tierras...la verdad no me gusta el fútbol para nada. Pienso que si hubiera nacido en Argentina o Brasil todo serìa diferente. Pero no.
Además nuestro representativo como siempre juega lindo pero pierde o empata.
Fútbol...bah!
Mucho trabajo, cuentas y esperanzas en un futuro mejor... futuro bah!
Jajajaja.
Pa adelante nomá!

3 comentarios

malkriada -

yo tambien me llamo perú!!!

manuelon -

Soy medio raro no? jajjajaja. No piensen mal por favor!

Mia -

no lo puedo creer!!...de verdad no te gusta el futbol???, si ami que soy mujer cuando les digo que no me gusta me miran asustados, que sera contigo eh???? :P jujuju