Blogia
agendadeunlocorazonable

DE PITONISAS Y "ADIVINADORES"...

Realmente no entiendo cómo la gente puede creer en horóscopos... sí. Esos horóscopos de los diarios, de las revistas, de las radios, de la televisión...Por favor!
Hay gente que cree fielmente en ellos, adivinidadores que sólo quieren atraer clientes a base de "visiones" que ni ellos mismos se la creen.
Cómo hacer un horóscopo para 28 millones de personas?
Y encima hay personas que dicen: "Oye, la brujita tal es bien acertada...ayer dijo que me sentiría mal del estómago y justo me pasó...". Claro, problemas estomacales suele pasar a cualquiera, pero no, piensan que la pitonisa habla y se cumple...POR FAVOR!
Ya el colmo es que lean los diarios y creerse los cuentos de esas columnas esotéricas...no fastidien!
Uno mismo hace su futuro. Uno abre su camino, uno mismo busca sus cosas. Sus logros y sus fracasos. Cada uno forja su destino.
Punto final...seguiré abriendo mi camino. Un hasta luego.

2 comentarios

Mia -

mi horoscopo me dijo ke conoceria a un chico ke no le gusta el futbol....seras tu???...jajajaaa!!, espera me echare las cartitas xD

malkriada -

siempre he dicho que en lo unico que creo es en algunas caracteristicas que sí coinciden algunas veces con las personas,pero de lo que te dicen que te va a pasar...no
saludos amigo!