Blogia
agendadeunlocorazonable

A UN COSTADO...

Dejaré los sentimentos a un costado...Decidido está!

A otra cosa...

Bueno, qué les podría contar. Qué les puedo decir...Me siento tranquilo, ayer que fue sábado no salí. Lo quise hacer pero estaba (y lo sigo estando) enfermo. Tengo una infección estomacal que me tiene con fiebre por las noches. Y de eso ya dos noches. Dos noches que se me han hecho largos.
Esta semana de amanecidas y comidas a cualquier hora me han hecho caer.
Y estar enfermo es en verdad un lujo en estas tierras. Por eso también estoy un poquito molesto y preocupado a la vez porque ESTOY PROHIBIDO DE ENFERMARME!
Hasta hoy, tres días enfermo, he evitado ir al doctor. Como siempre he sufrido de estas infecciones estomacales he ido a la farmacia y pedí lo que siempre me recetan (está muy mal pero...).
Espero estar mejor mañana.
Mi panza sigue sonando y doliendo.
Hoy almorzaré con uno de mis mejores amigos. Por eso me siento alegre.
Hoy también tengo que ir a recoger unas fotos de mi amigo el Chino. Hay un concurso y como él está de viaje y no regresa hasta el 16 de julio, tendré que llevar las fotos yo mismo.
Hoy también tengo que pautear unas cintas...trabajo pesado, pero...trabajo es trabajo...
Ya es julio y este mes hay varios acontecimientos importantes...6 de julio: INICIO DE LA COPA AMERICA (yo no lo veré...detesto el fútbol) 28 de julio: FIESTAS PATRIAS.....ah y la LLEGADA DE CECICA (con su pisco en maleta) en una fecha por confirmar.
No es para alegrarse ?

4 comentarios

reinacanalla -

claro que hay motivos para alegrarse!
Siento lod e tu barriguita... pronto estara mejor ya lo veras...

Por cierto Cecica la dire de tu blog nuevo no me va :(

Besitos y cuidense

manuelon -

Ceci...estoy tratando de entenderte jajajajajaja ha estado brava...
ya nos vemos entonces...trae por favor una foto de carabineros recibiendo coima pe...como souvenir!

Anónimo -

el pisco en la cartera manuelon! ... asi evito la rekisa! ... llego el 9 de julio y me kedo hasta el 30 .... facil varios dias para celebrar ...

cecica -

ese comentario anonimo era mio ... ja! ...debe ser ese licor extraño de tres colores que ayer bebi .... me dedo stone ...