Blogia
agendadeunlocorazonable

DOLORES...

Ha sido una semana intensa. Una semana de mucho trabajo. Pero me gustó mucho. Pero a la vez me dolió mucho. Hay ausencias en mi vida y nuevas presencias. Personas que se van. Sentimientos que ya no están y otros nuevos que vienen a alojarse en mi extraño ser.
Fue una semana de trabajo como el que me gusta hacer. Con sus tensiones y sus amarguras. Con sus risas y goces. Fue bueno porque suplió en parte un vacío. Vacío de una persona que ya no está. Y con ella sentimientos que se fueron (o están tratando de irse). Es más, ha vuelto a aparecer por el mesenger en estos momentos y nunca he tenido una conversación tan fría...Sí?. Hola. Bien. Disculpa.
Ahora que el trabajo se ha cumplido y las cosas vuelven a ser más calmadas no sé cómo haré. Espero que llegue más trabajo.
Pero como les estaba contando. Hubo mucho trabajo. Pero eso también me trajo malas horas de sueño. Y comidas a deshoras que me han malogrado todo el cuerpo. Me siento malísimo. Como si una aplanadora me hubiera pasado por encima. Me duele la cabeza, el estómago, me duele la espalda...asu parezco tío de 70 con achaques.
Bueno, me duele el cuerpo y el alma. El corazón...y las venas me arden...será porque la sangre que corre tiene mucho rencor y odio...Ojalá pase.
Espero pasen los dolores.
Nos leemos.

1 comentario

reinacanalla -

q decirte... que te entiendo .. que lo siento q todas las palabras suenan huecas que es una mierda el querer que es una mierda el amor que duele demasiado pero que si me necesitas aqui estoy.
Agregame si quieres y hablamos
Muchismos besos y abrazos revitalizadore