Blogia
agendadeunlocorazonable

VIENDO EL MAR...

Que sensación para más rica. No hay nada como ver el mar. Nada como sentir esa brisa que te acaricia y que te hace sentir vivo y agradecido.
Hoy tuve que hacer una nota (trabajo) muy temprano. Y tuve que ir a la playa. Y en verdad lo necesitaba. Me ha dado una paz que me ha hecho quedarme en el trabajo hoy domingo y terminar lo que estaba pendiente.
Que lindo es el mar. Que linda es la arena.
Placer incomparable.
Ah y esa paz no la quiero malograr con las noticias de los programas periodísticos de hoy.
Hoy me quedo con el mar y la arena.

4 comentarios

manuelon -

Parece o amamos el mar??????
Reina un besote a la distancia y veré Lucía y el sexo esta semana.
Mia...uhmm no intentaré. Lo haré!
Ceci...esperándote. Falta poquito que bueno.

cecica -

acabo de regresar de valparaiso ... hace meses no veia el mar y con la cordillera no es suficiente .... se acerca el dia manuelon! .... en dos semanas remojo los pies en el rio rimac!

Mia -

el mar tan lindo y grande que a veces uno desearia perderse en su inmensidad....has el intento de caminar sobre pasto mojado por una garua con el olor a tierra humeda... :)

reinacanalla -

yo tambien adoro el mar... parecies como si nos reconociera cada vez que nos ve :)