Blogia
agendadeunlocorazonable

TRES INVENTOS PARA MUJERES...

Sinceramente, desde esta pequeña tribuna quiero felicitar a los INVENTORES (así, en altas) de tres cositas que me parecen fascinantes. Tres inventos para mujeres que todo hombre aplaude. Brindan estética y que otorgan más femineidad a nuestras musas. De cualquier raza, condición, ya sean gorditas o flaquitas (salvo el tercer invento que sí, debería ser usado por chicas sin muchos rollitos)...siempre estos elementos, que a continuación detallaré, son deliciosos (para la vista) en todas las mujeres del mundo:

1.- Tanga: Excelente. Estiliza. Formidable!
2.- Pantys: Ufff. De color negro pues es simplemente matador!
3.- Pantalones a la cadera: Este novedoso corte es bien simpático. No es lindo que los ombliguitos se muestren con esa coquetería innata en las mujeres? Pues sí!

Allí están estos tres inventos que la verdad merecen ser destacados. Gracias a los inventores!

Nota del Editor Responsable:
Lean este post sin morbo de por medio. Porque a los mañosos y enfermitos los detesto. Lean este post con sentido estético.

8 comentarios

alexander -

yo tambien aplado a estos inventos que ademas de hacer a las mujeres lucir bien pueden ser comodos para ellas y para las mujeres animo!!!!!

alone -

Prefiero el bikini al tanga.. jejeje!!

manuelon -

Las mujeres sin regla! Y que dirían después los fabricantes de toallas higiénicas???????
Mattie...ya te visité y ya respondí.
Ceci...nos vemos en julio y el pisco ya lo compré!
Besitos a ustedes mujeres del mundo!
Se han dado cuenta que si no las hubieran creado no habría escrito este post jajajaja.

mattie -

jajajaja eso de sin regla estaria muy bueno!
manuelon! HOLAAAA,vine a invitarte a contestar mi nueva encuesta semanal y me topé con este post,veras a mi no me gustan las tangas porque siento que son muy incomodas,pero sí te dire que las panties negras son mi obsesion y a mi novio le fascinan! y los jeans a la cadera tambien los uso,en cuanto a ese comentario del ombligo ¿que me dices de arreglarlo con un piercing?

reinacanalla -

A ver cuiando inventan algo para que no tengamos la regla todos los meses :(

CeCiCa -

sentido estético?? ... hay manuelon ... ya te dije que eras medio tiburón??¿¿ .. jaaaaa! .... keda pendiente el piscola para julio! ...

manuelon -

Aplausos para los inventores y a todas las mujeres del mundo por existir!

Tina -

Uste está esteticamente en lo correcto!