Blogia
agendadeunlocorazonable

APUNTES SOBRE TROYA...

APUNTES SOBRE TROYA... Ayer no había mucha plata para ir a juerguear así que decidimos con mi buen amigo P. ir al cine. La peli escogida fue TROYA, para qué buena peli. Yo pienso que una peli que te entretiene está catalogada como buena pues. Y punto.
Pero aquí unos apuntes que pienso -ustedes dirán- podrían ayudar a los realizadores a que se hagan mejores pelis -jajaja como si alguien de Joliwud leyera este blog- paso a detallar unas cositas de este film -asu! eso se lee bien profesional no?-:
1. Brad Pitt ta que no tiene mucho de Aquiles. Muy light para ese personaje, aunque si se basaron en la fotillo que adorna este post creo que dieron en el clavo -este Aquiles de la foto es bien rosqute jajajaja-
2. Discúlpenme mujeres del mundo pero caraxo como complican las cosas!!! Ustedes son capaces de provocar guerras por sus jueguitos, por sus coqueteos, por sus tramposadas!!!! La Helena esa ta ke la malogra toda...pero, ustedes claro está mujeres del mundo se defenderán y dirán: Si Helena no hubiera trampeado con Paris no hubiera habido peli...Me duele decirlo pero tienen razón.
3. A Hector lo deberían de haber fusilado -que pena que no hubieran escopetas en esos tiempos- por faltosom por conchudo y desconsiderado...Aquiles hasta se atora gritando más de seis veces "!Hector!!!!" y el muy bacán, muy lindo él, se despide de todos, se peina, se echa perfume, se retoca sus rulos, hace un par de planchas, se mete un polvillo con su ñori, le enseña a decir papá a su hijo y recién sale al llamado de Aquiles que ya no tenía aire...
4. Me parece de maricones que el Paris (provocador de todo el rollo) acabara con Aquiles a punta de flechas...claro, bien chivato él, que iba a poder pelear con Aquiles que de un eructo lo mandaba volar...Paris lanza una flecha al Talón de Aquiles ( lean historia ) y da muerte al pobre Brad.
5. Me parece tonta la historia y allí culparemos a la viejita de Aquiles por no llevar una tina para bañar a su hijito...Pucha pero es la historia, ya nada se puede hacer...
Buena peli. Vayan a verla. Tomas alucinantes como para que digan que se gastó un huevo de plata...
Al menos se distraerán.
Cuidense.
Ahí nos leemos.

4 comentarios

manuelon -

nooooooooo yooooooooooooo? ta ke soy malo pa eso lo hice una vez y no prendió! shit!!!!

Anónimo -

cierto ... sin semillas ... todas las plantaste en tu maceta manuelon! ...

MANUELON -

Indudablemente...en esa época la gallada estaba de moda jajaja. Y también indudablemente soy el mismo Manuelón de la Reuna Semillera...y que se realizó sin semillas jajaja. Besitos y abracitos! Ahí te leo!

paula! -

Yo siempre pensé que Aquiles era bien gay.
Hey, Manuelón. Tú eres el mismo Manuelón de la reuna semillera?
Avisa para poder tutearte pex.
:P