Blogia
agendadeunlocorazonable

La vida y la muerte...

2.00 de la tarde...
Hoy me desperté tempranito. Sin saber de las cosas que me iba a enterar, hice unos favores al Chino y pues llegué tarde al trabajo. Pero eso no importa. En estas caminatas buscando lo que se necesitaba, me encontré con una de mis mejores amigas. Después de mucho tiempo la veía, pero era por un malentendido con su pareja...hablamos poco pero la cosa fue que me di con la sorpresa que está embarazada. Sí. Alegría. En verdad mucha emoción. Me da mucho gusto por mi amiga (La Chata) porke lo estaba buscando desde hace algún tiempo y lo consiguió. Me dejó con un buen estado de ánimo. Gracias Chata por la noticia y ke todo salga perfecto. No hablamos mucho. Quedamos en vernos y lo haremos...

6.00 de la tarde...
Yo tengo muchos amigos. Que los conservo por años...Uno de ellos se llama Diego. Rayao, metalero, pelucón, gordo...pero un buen pata (amigo). Fue el primero con el que hablé en la Universidad (asu! cuánto tiempo! bueno no mucho!. Casualidades de la vida había estudiado en el mismo cole que este pechito (en otro año claro está)y por allí también el compañerismo.
El tenía un perro llamado Hush. Un boxer color caramelo que era un mate de risa. En vez de cuidar la casa el pobre perruno le bailaba a los choros (ladrones). En vez de ladrar hacía unos sonidos medio raros...jodía a las mujeres (como su dueño) con su hocico. Cuando le decías que se siente...ladraba y se iba...creo que se asustaba el muy canalla. En fin, tenía una cara de malo pero era más bueno el desagraciao...Pero aquí va la parte triste. Hush murió. Expiró. En otras palabras dio su última ladrada. De esto hace un mes o algo más...Pucha, ahora que iré a la casa de mi amigo este domingo extrañaré a Hush.
Tres ladridos por Hush!
Guau!
Guau!
Guau!

Post Data:
* Noticias buenas y malas el día de hoy. Una triste y otra alegre. Matices que nos brinda la vida.
* Unos nacerán...otros mueren. Ciclos.
* Ah no vayan a pensar: "ta ke este bestia como compara un bebe por nacer y un perro...". Respuesta: de eso no se trata, el tema es LA VIDA Y LA MUERTE. Punto.

4 comentarios

cecica -

le tengo fobia a los perros porque mi ex fue un pitbull ...

Mia -

a mi tambien me emociona saber ke alguna de mis amistades tendra bb, con eso de las mascotas pues, se hacen extrañar y se les llega a kerer mucho o mas que a una persona sipis :)

manuelon -

Un besote mi estimada Adri. Así es todo ser que respire merece consideración y unas líneas. Además ustedes las féminas del mundo a veces kieren más un perro que a sus parejas, por eso ke dicen ke son más fieles que mis congéneres...(en esto no opino jajjajaa). Besitos y abracitos (aunke pa esto tenga ke usar bankito o escalerita)...Y no se pierda pues...

Adri -

Ademas.. un perro para alguien ke no tiene bebes.. es como un hijo kerido.
Asi ke no creo ke sea tan loca la comparacion! =)
Un beso manuelon y en lo del post anterior.. para hacerte el fuerte.. nada mejor ke ir al gym pes!! jeje =D