Blogia
agendadeunlocorazonable

Es sábado por la noche....

Tengo ganas de esperar sentado en un paradero y que el cobrador-jalador me diga "Vamos te llevo a tu futuro" y treparme y sentarme y ver. Ver qué me tiene eso llamado "futuro". Esa palabra que mis viejos mencionaron cuando les dije que iba a estudiar "Comunicaciones" y me dijeron: "tu taz huamán (won) eso no tiene futuro, ¿quieres morirte de hambre?!". Pero, al final les di la contra y aquí estoy aún sobreviviendo en esto.Bueno, creo que tenían razón porque aún espero esto tenga futuro...pero nada. Por eso me gustaría tomar un micro que me lleve a "Futuro".
Lamentablemente creo que ese micro nunca pasará...Y me quedaré con las ganas de saber qué es. Cómo será...esperaré.

4 comentarios

fabiola -

ya te debo aburrir... pero es que yo misma soy mi fercho (H)

alone -

Lo emocionante de la vida es justamente no saber el futuro, es como una película de suspenso donde el protagonista eres tu mismo jeje!!

manuelon -

si pues. no hay. qué pena no?

Anónimo -

Perú ... país con futuro ... futuro incierto! .. salud! ...