Blogia
agendadeunlocorazonable

Mujeres...Mujeres....y sus rollos

Mujeres...Mujeres....y sus rollos Luego de una amena conversa -muy grata por cierto con un personaje ya común en mis días de lector y hacedor de blog, salió el tema de las mujeres y la gordura.
Mujeres del Mundo. Tú mujer que me lees. Tu amiga que me lees. Cómo crees que no subirás de peso si ahorititita mismo te estás atragantando con un sanguchón de pollo con mayonesa light (jaja). Cómo pretendes, cómo alucinas, cómo imaginas que ese paicito de manzana que te han fiado no se transformará en el gordito, en ese rollito que tratas de ocultar vistiéndote de negro? No pex.
Cómo, cómo aseguras que ese pancito con palta (aguacate) en el desayuno con su jugazo de papaya y con sus galletas integrales no molestarán cuando se tranformen en ese gordito que tratas de meter a la fuerza dentro de tu jean? No pex. Tan mal.
Y después se molestan. Y se molestan con ellas mismas, claro con su pancito integral -ya sin palta porque no hay- en la mano. Además se molestan con uno cuando les dices que se les ve bien y que no están gorditas porque saben que es una respuesta de compromiso.
Pero claro, ellas o entre ellas se animan y se dicen: "Ya pues, me hago la lipo y ya", "Le decimos al doctor que nos haga a las dos y nos sale más barato". Así son pues.
Y si les preguntas ¿por qué no vas al gym? Te responden o "no tengo tiempo" (98 %) -jajaja esa respuesta la acabo de leer jajajaja- o sino te dicen "no tengo dinero" (2 %).
Bajo estos dos puntos les digo. El tiempo se hace. El día tiene 24 horas y hay gym desde las 6 am hasta las 12 pm. Y acerca del dinero...puede ser, pero...cuenten cuánto es lo que gastan en sanguchitos, galletitas, paicitos,biscotelas,charadas,juguitos,etc,etc, y más etc.
Como decía hace algunos días atrás a veces es difícil entenderlas.
Ah de seguro me dirán o nos dirán: "Y ustedes qué hacen con esa panza de cervecero". Mi respuesta será LA LLEVO CON MUCHO ORGULLO -sobándome paternalmente la barriguita- jajjajajaa.
Espero que Ustedes amigas se pongan a pensar en lo que he expuesto y no me odien por favor.

4 comentarios

alone -

Jajaja yo no estoy en ese 98% pues no sé que haría sin mi bicicleta fija a la que todas las mañanas voy a visitar en el gym, y yo que soy adicta al chocolate jjejejeje!!

mattie -

manuelon!!!! pues si,el gym es de flojera,al menos admito que no soportaria ir porque soy muy floja y no tengo constancia,ya una vez intente ir y solo dure dos clases :( que pena! y mi unico vicio en el que gastaria mucho dinero son los cigarros ¡esos si que te mantiene en forma!
gracias por leerme y un beso

manuelon -

gracias por leer y en verdad no me odien.

sophie -

never so close