Blogia
agendadeunlocorazonable

Minutos antes de partir...

Son las 9 y 30 de la noche y aún no salgo del trabajo. Sinceramente ya no tengo nada que hacer. Aprovecho la computadora para ver que puedo hacer con mi blog. Y ha llegado la hora de escribir. De expresarme. Y tengo ganas de hacerlo...así que comencemos. Se supone que mañana me voy de viaje. Cosa que en verdad no quería porque tenía que hacer unas cosas esta semana (como la gran reunión semillera jajajaja). Pero soy una persona diferente así que ya no me amargo. Ni lanzo ajos ni cebollas. Que se hace pues. Ya veremos mañana si en verdad me quito a Cajamarca (lindo paraje de la sierra del Perú)
Por eso no me quejo mucho, Cajamarca es bonito, medio aburrido nomás pero simpático, cielo celeste, sol y frío. Además lo que más me gusta es el desayuno que son poderosos. Si viajo, normal. Si no viajo, mejor. Eso lo sabré mañana en la noche (miércoles).
Así que mejor no pienso más y me quito. A dormir se ha dicho. Claro que para llegar a mi cama (ya siento el frío de las sábanas y la dureza de mi almohada...maldita sea mejor duermo aquí....jajajajaja) tengo que treparme a un micro (léase vehículo de transporte urbano conducido por choferes irresponsables y secundados por cobradores groseros y con pinta de pirañitas), ver bien las monedas que me dan de vuelto (porque hay más truchas que nunca) y mirar las calles de mi ciudad (esa que adoro) con cara de idiota esperando que algo interesante pase por allí (y sí que pasa). Claro está todo con la cautela del caso porque no falta el payaso que quiera llevarse prestada nuestra billetera, o nuestro celular.
Emprendo retirada. Digo adiós. Me kito, arranko, me esfumo, zafo, me hago humo, ya no me ven...lero lero! Ya fui!.

3 comentarios

Gi -

Oeeeeeeeeee.. aqui estoy secretario.. no te puedes ir sin hacer la reuna.. primero deja todo listo y luego te vas si quieres.. jaja.. no mentira.. no te vayas chavo.. y preocupateeee por la reunion semillera por la PTMR..!!!

manuelon -

que rrico no? rriquisimo! por eso, quiero a mi tierra. Saludos desde Miami jajajajaja. Ah y la reuna semillera???????????? creo que no viajo!!!!!yeeeeeeee Viva Cecica!!!Viva Gi!!!!!!Viva Yo!!!!!!Viva Tú!!!!!!!!Viva mi vieja!!!!!!!!!!

cecica -

pirañas ....combis .... y un cebiche de a luka ... esa es la lima de todos!