Blogia
agendadeunlocorazonable

OPACO Y LINDO DIA (Más saludo a las mamitas)

OPACO Y LINDO DIA (Más saludo a las mamitas) Aunque también me gustan los días de sol, me vacilan más los días oscuros, opacos con sabor a tristeza...pero cada uno le da el toque que quiere pues. A este pechito carioco (sin pelos) le da mucho más ganas de hacer cosas, me siento mejor, con más ánimos y es que a veces el calor es insoportable y eso que comience el proceso de sudoración es una joda.
Por eso, hoy con este cielo opaco con neblina y con una ligera llovizna, mostraré a todos una sonrisa...bueno últimamente estoy con buenos ánimos (será porque he vuelto a escribir?, es más parece que me he leído esos libros cojudos de superación, hasta parece que me ha caído un ladrillo en la mitra misma escena de "La Gata Loca", pero me llega lo que piensen, así que seguiré de buenos ánimos. Realmente es mejor, porque cuando no estoy de buen humor soy una persona insoportable.
Bueno, como estas páginas muchas veces se leen en las chambas (trabajos) y muchos trabajan sólo hasta hoy viernes, desde este pequeño rincón quiero brindar un tierno saludo a todas las madres que nos han soportado y nos siguen soportando. Un saludo especial para todas las mamás de los que nos expresamos mediante blogs. Ahí ya tienen la rosa respectiva para la ocasión.
Hoy viernes todos los colegios tendrán sus actuaciones y tomarán fotos a sus niños quienes vestidos con los disfraces más estúpidos tendrán que sonreír sin querer hacerlo...y después de unos 15 años se verán en sus albumes y dirán: "Ta ke imbécil cómo hacía eso, ta ke rídículo, ta ke vergüenza...!". Sólo piensen que era por la viejita jajajaja. Feliz día viejitas del mundo!
He dicho.

5 comentarios

manuelon -

y la típica botella de vino con fideos pegados y pintados con purpurina y que encima le salían gorgojos jajajajaja ta ke pa mandarnos a hacer huev...Ceci ya pe no hagas eso con tus alumnos...y menos los disfraces de patito o de una flor ta ke ridículeces!

cecica -

y ahora que eres grande no piensas ::: ke huachafos esos collares de fideos que le regalaba a mi mama??? ... jaja ... mis alumnos los hacen ( ji ji ji ... yo soy la culpable!!!)

MANUELON -

ooops! bueno pues no está de más saludar por adelantado jajajjaja.

Maga -

uh aca no es el dia de la madre todavia... pero se agradece el saludo...

Mia -

Ignacio?....