Blogia
agendadeunlocorazonable

Soñemos que es bueno

Soñemos que es bueno Ayer tuve un sueño, de esos sueños que uno tiene y que se siente aliviado, se siente bien, se siente resplandeciente...De esos sueños que cuando te levantas sonríes a todo el mundo...Pero bien, no alarguemos más el asunto. En mi sueño tenía mi propia empresa. Claro con los problemas y tensiones que se tienen en estos casos, pero aún así era mi empresa...recuerdo que di chamba a varios de mis patas pero como siempre a veces se pasan pal caraxo y habían faltado y quería que les pague adelantado ta ke si serán...
En mi sueño recuerdo que estaba feliz porque justo me había ganado una licitación del Estado...eso es bueno porque das al Estado cualquier cosa (producto) y bajándole un billete al contacto la haces linda. Pero sigamos. En mi sueño tenía una camioneta linda, tamare que tal camioneta. Hasta yo me sorprendí. No recuerdo bien si tenía una vida en pareja buena, pero eso no me importaba...Recuerdo que mandé comprar un Ron de Caldas, una Coca Cola, con sus respectivos limones y su hielo. Pucha, era temprano y me quitaba a conversar con un amigo sobre un negocio para hacer...caraxo que buena vida la mía. Con mi pata me fui a comer un Tiradito en salsa (no me gusta mucho el cebiche). Es más aún siento el saborcito en la boca... Claro, pero los sueños, sueños son y mi despertador mental me despertó como siempre a las 6 de la mañana y ya pues, aquí estoy en la misma oficina desde hace tres años (al menos hay chamba), no es mi empresa así que llego a una hora determinada y me meto en la compu. No tengo carro porque está en el taller y apuros económicos no me permiten aún sacarlo (léase juergas, vicios, etc. etc.). Ah y no es ni siquiera del 90. Claro, yo lo llamo un clásico para sentirme bien. Definitivamente no comeré Tiradito porque ya me di cuenta que sólo tengo pa mi menú que tampoco cuesta muy barato, 7.50 soles, algo así como 2 dólares pucha, es que trabajar en distritos de opulencia (se sentirán así por aquí???) tiene sus problemas.
Respiro hondo y exhalo y me doy cuenta que el sueño estaba bueno, que la realidad es otra pero que de vez en cuando es bueno soñar bonito y despertarse con ánimos. Para qué amargarse...si nada se gana. Para qué entristecerse si tampoco nada ganamos, sólo deprimirnos. Soñemos que es bueno. Soñemos que es vital para seguir viviendo. Siempre he dicho que lo malo de morir es que ya no soñaré...
Caraxo!

3 comentarios

alone -

Lindo sueño, seguro la realidad tb es linda.
Un beso.

manuelon -

la de a sol viene con mote o sin mote? jajajaja. Ya vente pues, tu llegada es más esperada que la del Papa en Afganistán.

cecica -

yo te recomiendo la chanfainita de sol ...