Blogia
agendadeunlocorazonable

SI NOS DIERAN TAN SOLO UNOS MESES DE VIDA..

Ayer, conversando con una nueva amiga, reflexioné sobre qué séría de nosotros si a todos nos dieran tan sólo unos meses de vida...¿se imaginan?
Y se preguntarán a qué vino el tema en mención y es que hablabamos sobre problemas sentimentales, de dinero, de pareceres, etc...y nos dimos cuenta que nos ahogábamos en un vaso de agua. Tonto, muy tonto. En eso, mi amiga me comentó que tenía una prima con lesusemia. Y que su consigna era: "Nada ni nadie me va a malograr lo poco que me queda vivir". Pues así es. Por qué atormentarnos con problemas que son solucionables, por qué no disfrutar de nuestros días sobre la tierra, por qué no decir a esa persona que la amas de verdad, por qué no?
Por eso, ayer mismo me di cuenta que si a todo el mundo le dieran sólo unos meses de vida, tal vez este planeta cambie. La gente querría de verdad, la gente amaría de verdad, la gente se preocuparía menos en estupideces...
He dicho.

2 comentarios

fabiola -

comparto teoria

alone -

es tan fácil decir te amo porque será que hay gente que le cuesta tanto, tienes razón a veces nos ahogamos en un vaso de agua.