Blogia
agendadeunlocorazonable

COMIENZO. EL DURO INICIAR.

Comenzar demanda muchas cosas de uno. Sentimientos encontrados. Confusiones. Miedos, temores.
Comenzar a respirar es jodido. Comenzar a buscar trabajo es difícil. Más en este lindo país que nos cobija. Comenzar una relación sentimental nos da temor en muchos casos e ilusión en otros. Comenzar una conversación es problemático...Comenzar...Todo comenzar tiene su "cosita rica" su sabor a extraño, su sabor a "que miedito brrrr". Pero aquí estoy. Comenzamos. Y comenzamos un nuevo proyecto.
Mi propia blog. Que rico. Da miedo (porque no sabes si gustara) pero tambien brinda satifacción (ahorita mismo me estoy diciendo LO HICE CARAXO!).
Sea como sea los comienzos son duros. Pero sin duda alguna. SON GRATIFICANTES.
Pues, no me queda más que decir...COMENCEMOS.
Esto de los blog es recontra interesante. Vengo siguiendo este tema y en verdad que vale la pena hacer uno...Y miren que ya lo estoy haciendo.
Este el primer artículo y ya vendrán otros con más temas y más datos.
Gracias a los que leen.
Gracias a ti, Comienzo que me estás dando esta satifacción!
He dicho.

2 comentarios

alone -

Comenzaré aquí pero, ya luego sigo porque ahora no me siento muy bien con tanto punto en mi boquita así que seguiré luego, me gusta leer desde el principio y este inicio me ha gustado jeje!!
Un beso.

susanita -

TA LINDO PE