Blogia
agendadeunlocorazonable

PASAME EL ANALGESICO

Adolorido.

Sí. Todo esto que me viene pasando duele. Me siento un saco de arena en un centro de entrenamiento para boxeadores asesinos.

Estoy estudiándome y he visto que cuando uno se encuentra mal anímicamente también el cuerpo se reciente. Estoy muy cansado. Mis energías las gasto en pensar cómo solucionar todos los problemas.

Pero cuando termino cansado en ese pedazo de colchón que me tiene como inquilino sé que al final todo ese pensar, ese machacar en mi mitra las ideas que tengo… me doy cuenta que es por las puras y santas huevas.

Nada se solucionará. Todo pasará. Son inevitables. Así está escrito. Qué se puede hacer en contra del destino. Qué se puede hacer cuando ya está todo cagado. Nada. Pues nada. Esperar. Sentado. Tirado en la cama. Viendo tele sin verla. Escuchando radio sin escuchar. Llorando sin derramar lágrimas. Nada.

Que pase el siguiente sentimiento…

Tengo que reconocerlo, aunque mis amigos saben que me gusta todo el rollo ochentero, también me agrada la cumbia.

Sí, he toneado en tonos chicheros y cumbiamberos.

Además, he tenido algún acercamiento con todos los grupos, por cuestiones periodísticas. Y bueno, me siento dolido por el terrible accidente ocurrido precisamente el día de la madre. Qué pena lo del grupo Néctar. El director y cantante era un caballero. Qué pena.

Esperemos que todo termine ya. El pesar es más intenso al no tener los cuerpos de los muchachos. Ojalá todo termine ya y los traigan y que se les brinde el homenaje que se merecen.

Puras penas.

Pesares.

Ya todo pasará. El tiempo cura todo. Eso espero. Ya les cuento.

0 comentarios