Blogia
agendadeunlocorazonable

REGRESO DE HUANCAYO

Acabo de llegar de Huancayo. Buen clima. Lluvia y sol intenso. Su frío por allí pero soportable.

Pienso en que las publicidades de buses interprovinciales deben sacar la palabra COMODIDAD. Me parece que no hay mucha jaaaaaaa.

Huancayo está bonito.

Estuve en unos pueblos a unos kilómetros de la ciudad. Muy buena gente. Comí trucha frita y carnecita de chancho. Buenazo.

Un buen fin de semana. Conozco, hago mis proyectos y gasto mi plata jaaaaaa.

Gracias a mi compare por apoyarme en estos sueños que tengo.

Ahí nos leemos.

 

P.D. Me estoy preocupando por la naturaleza. Tenemos que tomar conciencia de que vivimos en un país alucinante. Rico por todo punto de vista. Naturalmente prodigioso. No jodamos nuestra naturaleza.

3 comentarios

Gi -

Meeegooo..
que me trajiteSS de wakaio?
jajaaaaaaa.. me imagino que una trucha..
MINIMOOO no???
jajaaaaa.. meego onde estas??
porque ya no me miras
no me hablas.. no me dices nada..
oj oj oj oj oj oj...
estas bien???
tu pierna chiquita está bien???
tu columna???
todo furuncia bien???
espero que si pe..
bsito meego amelon!!
ya hablamos!!
Muacks!!

[G!]

fabiola -

te agarre doble camote ... :)

nyaque -

m alegro d q t lo hayas pasado bien...y si luchemos x nuestra naturaleza,al fin y al cabo es lo q nos hace seguir viviendo no?? jejeje sq justamente hoy hemos tenido una xarla filosofica sobre el tema :p

sitos