Blogia
agendadeunlocorazonable

Ese "A veces" que me bajonea

Ese "a veces" me tiene jodido. Cagao. Pero estoy luchando contre él. Todos los días. A puño limpio. Pero para que ustedes no sean vencidos por esta maldita frase comienzo de toda una shit... daré esos "a veces" con los que me doy de trompadas en cada momento.

A veces pienso que no podré concretar mis sueños, alucino que soy demasiado "soñador" y que la vida es vida y los sueños sólo sueños son.

A veces cuando cuento mis planes a los amigos, pienso que me dan la razón sólo porque son mis amigos y que me quieren, pero que realmente no creen en que termine en buen puerto.

A veces me pongo a analizar mucho las cosas y agotado por el análisis caigo rendido.

A veces siento que el cansancio me gana. Lo siento y pasa.

A veces creo que no sirvo para muchas cosas y cada error que se presenta me hacen sentir que es así.

A veces me levanto tarde porque la pereza me gana y no hago nada contra ella.

A veces me jode me decir "a veces" a cada rato.

A veces me cansa vivir esta vida...

A veces me desespero pensando en que cada día se esfuma... y yo sin hacer nada.

A veces no logro explicarme qué hago en un lugar que ya no me agrada...

A veces me gusta dejar todo allí. Como esto.

4 comentarios

nyaque -

no patas, esos momentos d "a veces" seguidos d algo negativo creo q si nos paramos a pensar los tenemos todos, xo si vemso esos tb hay q saber ver los "a veces" buenos, esos en q dices a veces m lo paso bien,a veces disfruto con solo una tonteria, a veces m siento querido y un largo etc, hay q ver las dos caras d la moneda

un besito :*

Gi -

A veces gano..
a veces nooooo..
jaja escuchaste esa me mambrú?? XD
tranquilo pequeño
mirale el lado bueno
es solo A VECES
no todo el tiempo! XD
beso amelon!!!

[G!]

lua -

A veces somos nuestro enemigo más temido, pero siempre encontramos otro "a veces" en el que somos nuestro mejor amigo.

Dark kisses

fabiola -

tus a veces son míos también. Pero mira atrás y ve lo que haz hecho, entonces sabrás que todos los días de hecho, sí haces algo... a veces también me explico porque sigo en un lugar que no me agrada...... pero es la espera, una espera producto del día a día, el cual no pienso desperdiciar, sigamos soñando juntos, porque los sueños son sueños hasta que se cumplen.