Blogia
agendadeunlocorazonable

Una pregunta para ustedes féminas...

Una pregunta para ustedes féminas. Con todo el respeto que se merecen...

No entiendo por qué siempre usan pantalones de tallas menores a las que realmente son. Es decir, son 32 pero tercas se compran 28 o 30 y como sea entran. O mejor dicho, se meten en esa prenda. Qué les importa que al final el usar pantalones apretadísimos le generen estrías, ni que estén malogrando su circulación en las piernas...

Nada de eso les importa.

Después de entrar a lo salvaje, algunas carnes salen por allí y pucha, yo pienso (sí, claro, ustedes féminas defensivas dirán... pensabas?) por qué hacen eso?

Será para sentirse delgadas?

Será para estar "ricas y apretaditas"?

Será para joder y más nada?

Jaaaaaaaaaaaa

Bueno. Ojalá me respondan.

Saludos.

7 comentarios

lau -

ola!de donde soys? yo soy de españa y uso la 48, :S :S y no uso otra mas pekea, para k? no lo entiendo tampoco

_Cinthia_ -

si pues algunas chicas hacen eso no es mi caso....yo soy talla 26 bueno y todo me queda un poco suelttito....pero asi es mejor a algunas les sobra y a otras le falta......si son 32 y entran en un 28 mostro pues porque yo quisiera entrar en un 30 y no puedo jajajaj bien por ellas no?....bye y cuidate..

ALICIA -

x si acaso, yo soy talla 30 y siempre lo seré, ok! y más ahora q estoy a dieta y casi casi volviéndome anoréxica.
tu amigaaaaaaaaaaaaaaa

lua -

Supongo que para sentirnos bien, aunque ir tan apretadas no es bueno, pero, las mujeres somos contradictorias, no esperes comprendernos :)

Dark kisses

mattie -

migoooo! cuanto tiempo!! awssh aun sigo en tus links!!! (K)
pues yo quisiera que hubiera talla 10 porque la 9 no me queda y la 11 me vuela =S y no me compro mas chica justo para que no se me salga la grasa jajaja
saludos!!!! como va la vida?
shau

nyaque -

una talla 28??? eso lo usa alguien?? :D sera q hay diferente tallaje xq si no no m explico...
yo no tengo ese problema tampoco xq estoy delgada, xo si, la gente q lo hace es para poder decir q usa una talla q no es la suya, yo tampoco lo entiendo...xq realmente qda mucho peor ver toda esa carne x ahi, como si sobrara..no se yo lo q haria en su caso...xo preferiria decir q uso Mi talla antes q ir en embutida como una longaniza :p

besus

Himeko -

Yo te digo.. es para sentirse más delgadas xD almenos en mi medio... poder decir \"yo uso talla 28\" aunque en realidad seas talla 32, jajaja
Personalmente no tengo ese \"problema\" puesto que suelo usar más faldas que pantalones