Blogia
agendadeunlocorazonable

DESAYUNOS QUE NO HAY

Son las 11:58 de la mañana. Estoy en la oficina desde las 8 y 15 de la mañana y no tomé desayuno. Por lo general no tomo desayuno. Es que "por lo general" mis mañanas son cortas...

La alarma de mi celu suena siempre a las 5 y 30 de la mañana. Casi zombie prendo la terma. Me vuelvo a meter a la cama y después de unos minutos me baño. Una y otra cosa y ya! La hora de salir, así que eso del desayuno casi nunca se puede.

Pero me he dado cuenta que me gustaría desayunar todos los días. Cuando estoy de viaje (viajo mucho por trabajo) me encanta desayunar. Así sea solo. Cuando estoy con otras personas mucho mejor. Me levanto tempranito y luego de unos minutos al restaurante y el desayuno americano, casi siempre incluido en las tarifas de hotel, llega a la mesa para decirme: "no sabes lo que todos los días te pierdes".

Es un buen hábito el desayuno. Mi vieja siempre me jodía con eso. "Carajo, que quieres? Morirte? No tienes nada en el estómago! El desayuno es el alimento más importante del día!!!!!!!". Claro, que malcriado yo le decía: "Mamá, no fastidies!".

...

Surgió la idea de viajar.

Destino Buenos Aires, Argentina.

Viajes Falabella tiene un dizque ofertón de 579 cocos. Es un weo. Ta ke ya hice números y ta medio jodido.

Pero al final sale mejor que irse a la que chu. Porque el pasaje en avion ida y vuelta sale como 600 cocos. Y si se piensa que se ahorra yéndose por tierra además de los tres días de viaje tienes que pagar caro, así que naranjas.

Bueno, ta medio tranca pero veremos que se hace.

...

Salió un chamba. Mañana tare ocupao.

Grax a Dios!

 

1 comentario

nyaque -

cucu!! no patas yo tampoco desayuno ningun dia, xq tampoco tengo tiempo, xo los sabados me pego la gran comilona, me hago webs con longaniza y tomate frito, es mi dia de desayuno, x tanto tengo q aprovechar!! :DDDDDDDDDDD

muchos besus!! xxx