Blogia
agendadeunlocorazonable

EL ULTIMO POST DEL AÑO 2005

Falta poquito para el 31. Ultimo día de este 2005.

Escucho Mar de Copa, Un día sin sexo. Me embarga la nostalgia. Son las 11:48 del 30 de diciembre. Me duele una vaina que pasó hace unos minutos. Me llega al queso. A la mierda. Lloro? Me mato? Chupo hasta morir pa olvidarme que existo? No! A la mierda. Me aguanto. Ya veré cómo.

No me va mal en estos días. He tenido días intensos. Full trabajo. Tensión. Al menos, bien dirían por allí... carajo si paras hueveando todo el año, al menos hay que chambear los últimos días.

Es santo de mi buen amigo Pablo. Lo llamé ayer a las 12:15. A 15 minutitos de haber recibido su nuevo año. Ya tassss vieja. Te quiero. Lo sabes bien. Un abrazo. En un toke me voy pa celebrarlo.

Pensaba irme a la playa. Con el carro que lo estoy arreglando... (alguna vez mencioné que tenía un bolido? Sí. Creo)

Después de palabras que quedan en el baúl de las cojudeces pensadas en alto, terminaré mi 2005 trabajando. Haré cámara en un evento. A la mierda. 2006 más trabajo.

Tengo un amargor en la boca. Toy medio enfadado.

Bueno, un abrazo al que lee. Un abrazo a ustedes amigos míos que leen sin comentar. Un abrazo a MI. Te deseo lo mejor mi estimado YO...

A MI............

Sabes, nunca te lo he dicho. Pero te admiro. A veces me sorprendes. A pesar que TU eres YO a veces te desconozco. A veces también me decepciono. La paras cagando.

Tú que eres Yo (osea me digo todo esto a mi porsiaca pa los noikos o noikas que creen que escribo de ellos o ellas) sabes salir adelante y también sabes embarrarla. Ojalá mejores este 2006. Todo lo que pasaste el 2004 lo superaste en algo. Te aplaudo por ello. Huevonazo! termina lo que comienzas! Ya quiero ver esa web, ya quiero aplaudirte cuando recibas un premio por algún puto documental, quiero abrazarte cuando dejes de hacer wevadas. Ya quiero darte un beso cuando sepas que tu vida está en parte arreglada. Ya quiero tocar tus sueños hechos realidad y compartir contigo esas palabras de aliento para seguir en este camino.

Espero que tengas más de 100% Fe. Te deseo lo mejor, YO.

Ahí nos leemos el 2006.

2 comentarios

nyaque -

La verdad sq tu forma d escribir es interesante. no s xq xo m has hecho sonreir leyendo este post, y x ello GRACIAS xq hoy no era mi mejor dia precisamente. me gusta mucho el estilo d tu blog.

un bso dsd valencia

Vicho -

Me gusta mucho tu estilo. Por lo que leo de ti, quiero desearte un buen año 2006. Un abrazo de un semidesconocido.